10 feb 2012

Vergüenza - Shame


La Justicia (foto de Sicherlich)

Hoy es un día que me da vergüenza haber nacido en un país que se llama España. Me da vergüenza que los políticos españoles salgan al extranjero y se codeen con sus homólogos extranjeros, y que vayan diciendo que España es un estado democrático, donde impera el estado de derecho, donde se imparte justicia.

ES MENTIRA.

De manera categórica, tengo muy claro que no quiero que los dos hijos que me quedan crezcan en esa parte del mundo. Es nociva.

Today is a day when I feel ashamed that I was born in a country called Spain. I feel ashamed about Spanish politicians going abroad and rubbing shoulders with their foreign counterparts, and declaring that Spain is a democratic nation, where the rule of law prevails, where justice is done.

IT IS A LIE.

It is categorically clear to me that I do not want the two boys I have left to grow up in that part of the world. It is harmful.

2 comentarios:

  1. Sí que da vergüenza sí, haber nacido y vivir en España. Es inadmisible.

    ResponderEliminar
  2. A l'estranger, Juli, les persones que entenen de dret i de lleis no poden explicar-se-ho, fins que s'adonen que són els mateixos que li han jutjat els que tracten de protegir d'altres que són immersos en casos de corrupció per tot arreu. Jo no vull que els meus bessons s'acostumen a veure personatges com eixos governant i/o "impartint" justícia. Cap país es perfecte, però el que es veu des d'aquestes terres és vergonyós, Juli. Vergonyós.

    ResponderEliminar

Your words count - Tus palabras cuentan - Les teues paraules compten

Posts més visitats/Lo más visto en los últimos 30 días/Most-visited posts in last 30 days

¿Quién escribe? Who writes? Qui escriu?

Mi foto
Ngunnawal land, Australia